“Libera tu potencial y lleva tu rendimiento al máximo”

Según la ICF (International Coach Federation)

El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

TESTIMONIOS

"Un antes y un después.

La empresa se encontraba en un período de meseta, y NET Coaching llegó en el momento indicado.
Gracias a su talleres de coaching y alineamiento pudimos abrir diálogos que se hacían difíciles en el día a día y  también empezamos a plantear estrategias para poder volver a crecer.

Hoy la empresa vuelve a estar en un periodo de crecimiento y estamos agradecidos al team por su excelente trabajo"

Carlos García Romero - Gate In

"El Coaching que hizo NET Coaching en el Estudio fue un punto de inflexión en la organización, que nos permitió liberar muchas fuerzas y abrir un diálogo constructivo entre los integrantes. Fue un gran aporte"

Ricardo Foglia - Estudio Foglia

"Les agradezco por estos momentos de reflexión que me generaron. Me hicieron sentir cómodo y me pareció muy bueno el material y abordaje de los temas"

NOSOTROS

Somos un equipo de Profesionales  y Coaches certificados con amplia experiencia en organizaciones, formación de equipos, Liderazgo Personal y Ejecutivo. Miembros de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional.

Nuestra misión es acompañar el desarrollo de competencias de liderazgo de las personas que son parte de las organizaciones.

 

Nuestro foco está puesto en  las relaciones interpersonales, la comunicación, los estilos de liderazgo y la cultura organizacional. 

¿Conversamos?

NET COACHING

 

contacto@netcoaching.net

Tel: 11-3053-3331

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon