CONFÍAN EN NOSOTROS

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. This is the place for you to tell your site visitors a little bit about you and your services.

TESTIMONIOS

"El Coaching que hizo NET Coaching en el Estudio fue un punto de inflexión en la organización, que nos permitió liberar muchas fuerzas y abrir un diálogo constructivo entre los integrantes. Fue un gran aporte" Ricardo Foglia - Estudio Foglia

"Un antes y un después

La empresa se encontraba en un período de meseta, y NET Coaching llegó en el momento indicado.
Gracias a su talleres de coaching y alineamiento pudimos abrir diálogos que se hacían difíciles en el día a día y  también empezamos a plantear estrategias para poder volver a crecer.

Hoy la empresa vuelve a estar en un periodo de crecimiento y estamos agradecidos al team por su excelente trabajo"

Carlos García Romero - GateIn

"Las dinámicas son excelentes. Fue muy enriquecedor compartir las experiencias del día a día con otras personas. No es fácil manejar Recursos Humanos y poder contar con este tipo de Talleres te orientan a cómo actuar en determinadas situaciones. Es muy recomendable para quien quiera mejorar sus aptitudes como líder tanto de un grupo como de su vida personal"

Javier Lahera
Multiradio S.A. / Multipoint S.A.
 

"Tuve varias conversaciones con los profesionales de NET Coaching en un momento que debía tomar decisiones importantes de mi vida profesional y personal. Me incentivaron y ayudaron a descubrir el camino que quería seguir, a tomar las decisiones necesarias, a ir paso a paso para que esas ideas o deseos que estaban dentro mío pudieran concretarse."

Soledad Ortiz - UDESA

"Este equipo posee tanto las herramientas para realizar un buen coaching, como también la capacidad de comprender las problemáticas de lo que se desea afrontar y el enfoque didáctico necesario para llevarlo a cabo. Muy agradecido por los resultados!"

Gerardo Garona - Laboratorio Elea

"La jornada del taller de Liderazgo me permitió dedicar un tiempo específico para reflexionar sobre las propias capacidades y analizar cómo nuestro accionar impacta en los demás. Entre los que asistimos se generó una dinámica de trabajo y enriquecimiento mutuo muy linda de aprovechar"

Sonia Batista - Lanxess

"Me encantaron los talleres y las dinámicas. Son un equipo de profesionales excelentes"

Celeste Raccichini - Vestry

"Son un equipo que roza la excelencia. Sus talleres despiertan una luz en tu interior y comenzás a vislumbrar tu mejor versión"

Claudia Rodríguez  - El Tasador Inc.

"Les agradezco por estos momentos de reflexión que me generaron. Me hicieron sentir cómodo y me pareció muy bueno el material y abordaje de los temas"

"Las sesiones individuales me ayudaron enormemente a descubrir mi vocación cuando más lo necesitaba, y a descubrir cosas sobre mi misma que ni siquiera me imaginaba, como por ejemplo mi facilidad para aprender idiomas nuevos y diferentes culturas"

Camila Pereira - Estudiante

"A pesar de hacer mucho por conocerme los talleres me ayudaron a corroborar lo que debo modificar porque se traslada a muchas áreas de mi vida. Me parecen muy acertados los juegos porque de esa manera llega más lo que se quiere transmitir. Muchas gracias"

Florencia Garibotto - SD Diseño y Eventos

"Disfrute mucho de los Talleres de NET Coaching,  me sirvieron para vivenciar aspectos de la vida y verlos desde una perspectiva nueva, refrescante y con ello ver otras posibilidades. Gracias!!"

Claudio Cardoni - Integrare

"Muy buena herramienta para encontrar claridad de objetivos  y hacer surgir todo nuestro potencial para el logro de nuestras metas. Verdaderamente recomendable para el que quiera sentirse bien e integrar los cambios del fluir de la vida."

Manuel Rodríguez Varela

Músico